Errores comunes de los restaurantes por Dalia Hosteleria

Errores comunes de los restaurantes por Dalia Hosteleria

Errores comunes de los restaurantes por Dalia Hosteleria

Errores comunes de los restaurantes por Dalia Hosteleria. Interpretar como pequeños detalles superfluos todo aquello que rodea a lo que se sirve en el plato marca una de las principales diferencias de un restaurante del la gran mayoría de la competencia y uno bueno. Entre la búsqueda de la excelencia y la dejadez.

Pero que en lugares donde la cocina es interesante, donde se cuida la selección del producto, donde se trabaja bien y a veces hasta se consigue sorprender y emocionar y sin embargo se ignore la importancia de ofrecer un buen entorno donde la mesa y su vestimenta, por sencilla que sea esté acorde con el estilo, la calidad y la imagen que nuestro establecimiento quiera dar a conocer.

En lugares donde la cocina es interesante y se cuida el producto se ignora la importancia de una buena presencia de la mesa

Por eso cuando te sientas en una mesa y te esta está vestida con mantelería de ropa, mantelitos , caminos de mesa o cubres de calidad y buen gusto te sorprende gratamente algo que debería ser normal. Como a veces acabas sorprendiéndote cuando en una tienda te atienden de maravilla o cuando logras resolver una trámite burocrático sin que nadie te ponga trabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *